red.diariocritico.com
Más de cien peces custodian el portal de belén submarino de Sea Life de Benálmádena

Más de cien peces custodian el portal de belén submarino de Sea Life de Benálmádena

jueves 25 de diciembre de 2014, 13:56h
El Aquarium Sea Life de Benálmádena (Málaga) ha instalado su tradicional portal de belén submarino en un gran tanque que recrea los manglares del Amazonas. La Virgen María, San José y el niño Jesús están custodiados por más de un centenar de peces de diferentes especies como 'pacus', peces gato o 'arowanas'.

   Además del Belén, Sea Life ha colocado como cada año un árbol de Navidad en el tanque oceánico, que cuenta con más de 250.000 litros de agua, y en el que se pueden encontrar especies como los tiburones nodriza y bambú, puntas negras de arrecife, un sinfín de peces tropicales y una impresionante tortuga marina.

   Las instalaciones, ubicadas en Puerto Marina, pueden verse de 10 a 18.00 horas de lunes a domingos así como este miércoles, 24 de diciembre, y el próximo 31, de 10.00 a 17.00 horas. El día 1 de enero el horario será de 13.00 a 18.00 horas.

   Sea Life, para celebrar su 20 aniversario, que se cumple el próximo año, ha puesto a la venta una edición especial de su pase anual. De esta forma, los menores podrán obtener una entrada durante todo el año por sólo 12,50 euros y 20 euros los adultos.

   Así, podrán disfrutar de actividades, juegos, eventos, semanas temáticas, etcétera. La oferta es válida hasta el próximo 20 de enero, y los pases podrán comprarse en Sea Life o directamente en la web www.sealife.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })