red.diariocritico.com
El metro de Sevilla instala desde este viernes una ludoteca solidaria en Puerta Jerez para celebrar la Navidad

El metro de Sevilla instala desde este viernes una ludoteca solidaria en Puerta Jerez para celebrar la Navidad

jueves 25 de diciembre de 2014, 13:00h
Metro de Sevilla instala desde este viernes y hasta el 28 de diciembre una ludoteca en la estación de Puerta de Jerez con talleres de decoración navideña, construcción de juguetes, maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, teatro de marionetas y juegos para toda la familia.

   Según ha informado la Consejería de Fomento en un comunicado, esta actividad, que lleva celebrándose cuatro años consecutivos, pretende ser un referente alternativo de ocio en la ciudad y se podrá disfrutar durante estos tres días en horario de 17,00 horas a 21,00 horas.

   Asimismo, desde el día dos hasta el cuatro de enero, también en horario de 17,00 horas a 21,00 horas, el Cartero Real recibirá en el vestíbulo de la estación Puerta de Jerez a los niños que quieran hacer llegar su carta a los Reyes Magos, que, como ha explicado Fomento, ya están disponibles en los soportes informativos de las estaciones y en la Oficina de Atención al Cliente.

   Cabe recordar que, debido a la excelente acogida y participación de los usuarios de la Línea Uno en las ediciones anteriores, este año también se ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes a favor de la 'Asociación Amigos del Parque del Alamillo', con la que se podrá colaborar hasta el próximo dos de enero.
   Todos los usuarios que quieran participar pueden depositar sus juguetes en los cajones habilitados al efecto en el vestíbulo de la estación Puerta Jerez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios