red.diariocritico.com

La ONCE reparte más de un millón de euros en San Fernando

martes 23 de diciembre de 2014, 15:15h
El sorteo diario de la ONCE de ayer, dedicado al 750 aniversario de la incorporación de Arcos de la Frontera a la Corona de Castilla, ha dejado en la localidad de San Fernando (Cádiz) 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 1.050.000 euros.

Rafael Ruiz, vendedor desde 1993, ha sido el encargado de llevar la suerte a la localidad isleña la cual ha recaído, en su mayor parte, en unos de sus clientes habituales, los integrantes de la Peña Carnavalesca Los Ponegegas, según ha informado la ONCE a través de un comunicado.

Esta peña, con sede en la calle Dolores, adquirió 20 cupones que les han reportado 700.000 euros en premios.

Este es el quinto premio mayor que da Ruiz en San Fernando en sus 21 años como vendedor, todos repartidos en puntos distintos de la localidad.
"No estaría mal dar ahora también el sorteo de Navidad del 1 de enero", decía el vendedor esta mañana en su kiosco después de la celebración esta misma noche en la peña Los Ponepegas.

San Fernando depende administrativamente de la sede de la ONCE en Cádiz que cuenta con 836 afiliados a la ONCE de las 1.164 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios