red.diariocritico.com

El Gordo está muy repartido por la sierra de Cádiz, según el lotero El Bosque

lunes 22 de diciembre de 2014, 17:04h
El lotero de la administración número 1 de El Bosque (Cádiz), Francisco Neyra, ha explicado hoy que cuarenta décimos de El Gordo (13.437) ha vendido en ventanilla en la localidad y que está muy repartido por los pueblos de la zona de la sierra gaditana.

En declaraciones a los medios de comunicación, el lotero ha señalado que la mayor parte del premio se ha quedado en la comarca, enclavada en la Sierra de Grazalema, aunque también se ha comprado algo por parte de algún que otro turista que visita la zona los fines de semana.

Ha apuntado que en la localidad vecina de Villamartín (Cádiz) se han repartido unos diez décimos por importe de 400.000 euros cada uno.

Los vecinos de El Bosque se han acercado para celebrarlo hasta la administración de lotería y después se han trasladado a la Posada del Duque, un restaurante de dicha localidad que ha vendido parte del premio, donde han brindado con cava.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })