red.diariocritico.com

Una administración de Carrefour de Jerez reparte premios por tercer año consecutivo

lunes 22 de diciembre de 2014, 13:40h
El número 7.617, agraciado este lunes con uno de los cuartos premios el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha vendido en administraciones de las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Los Barrios, Rota y en la administración de Carrefour de Jerez Norte, que reparte premios por tercer año consecutivo en este sorteo.

   Las distintas administraciones no conocen por el momento cuántos décimos han vendido, ya que el número fue expedido por máquina, según han explicado a Europa Press.

   Manuel Montes, propietario de la administración de Carrefour de Jerez Norte, explica a Europa Press que lleva tres años consecutivos repartiendo premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que en 2012 y en 2013 vendió dos quintos premios.

   Joaquín Noriega, de la administración de la glorieta del Descubrimiento de El Puerto de Santa María, está "contentísimo" de haber podido repartir suerte. Es la primera vez que reparte un premio de la Lotería Nacional, aunque, con este, son cuatro los premios de cierta importancia que ha vendido, incluyendo uno de más de dos millones de euros de la Bonoloto.

   Desde la administración de Chiclana de la Frontera y en Rota explican que es la primera vez que reparten un premio en la Lotería Nacional y han expresado su "enorme alegría".

   Esther, de la administración de la calle Loro de Los Barrios que ha vendido parte de este premio, explica que llevan "poco tiempo" al frente de la administración, concretamente desde abril, y este es el segundo premio de importancia que reparten.

   Señala que en mayo vendieron el segundo premio de la Lotería Nacional y ahora parte de un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, con lo que están "más que satisfechos y felices" de su estreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })