red.diariocritico.com

El 92.845, agraciado con el segundo premio, toca en todas las provincias andaluzas

lunes 22 de diciembre de 2014, 13:31h
El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y ha estado muy repartido a lo largo y ancho de la geografía nacional, tocando de hecho en las ocho provincias andaluzas.

   El número fue cantado a las 12,28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas.

   De este modo, el número ha sido vendido en administraciones de Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar y Albox; de Luque, Cabra, Nueva Carteya, y Córdoba capital; de Jaén capital y Torredonjimeno, y, en la provincia de Sevilla, en la capital, Mairena del Aljarafe, Gilena y Utrera.

   Asimismo, ha sido vendido en Barbate, Chipiona, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, Los Barrios y Rota, en la provincia de Cádiz; en las localidades granadinas de Cenes de la Vega, Guadix, Molvízar y Vélez de Benaudalla, y, en la provincia de Huelva, en El Campillo, Hinojos y la capital.

   También ha tocado en Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Las Lagunas, Ronda, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Torremolinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })