red.diariocritico.com

Muere un motorista de 45 años en Sevilla tras colisionar contra un coche que se ha dado a la fuga

domingo 21 de diciembre de 2014, 01:04h
Un hombre de 45 años de edad, identificado como F.J.J.B., ha fallecido en la tarde de este sábado en Sevilla capital tras colisionar la motocicleta que conducía contra un coche que, posteriormente y según algunos testigos, ha abandonado el lugar y se ha dado a la fuga.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el accidente se ha producido a las 18,55 horas de este sábado en el cruce de la avenida 28 de Febrero con Alcalde Manuel del Valle.

   Inicialmente, el motorista ha sido evacuado a un centro hospitalario, donde han certificado su fallecimiento a consecuencia de la colisión contra un vehículo que, según algunos testigos, ha abandonado la zona tras el siniestro.

   De hecho, la Policía Local está trabajando con los datos que tiene hasta el momento para localizar al coche implicado y esclarecer las circunstancias del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })