red.diariocritico.com
El PP-A ve a IU 'cómplice' al negarse al debate sobre fondos públicos

El PP-A ve a IU "cómplice" al negarse al debate sobre fondos públicos

jueves 18 de diciembre de 2014, 13:33h
 El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha criticado este jueves que IU "por enésima vez niega que haya transparencia en Andalucía", después de que este miércoles ha rechazado apoyar la celebración de un debate general en la Cámara andaluza sobre la gestión y control de los fondos públicos de la Administración autonómica que había solicitado el PP-A.

   En declaraciones a los periodistas, acompañado del presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, Moreno ha advertido de que "IU es absolutamente cómplice de la situación que vivimos en Andalucía", de manera que "la falta de información, la opacidad y la falta de transparencia" en la región con "todos los asuntos relacionados con la corrupción es debido al PSOE y la complicidad absoluta de IU", ha censurado el popular.

   En este sentido, cree que "IU tendrá que explicar muy bien a sus electores por qué ha cambiado transparencia por sillones de gobierno en la Junta", a lo que añade que "tendrá que explicar muy bien probablemente el castigo electoral que van a sufrir por cambiar sillones por opacidad".

   Al respecto, Moreno ha reprochado que no doten a la comunidad "de transparencia, claridad y que los andaluces puedan conocer exactamente qué ha pasado con las irregularidades y los posibles casos de corrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })