red.diariocritico.com
Heredia dice que 'todo' el PSOE-A apoya 'al cien por cien' a Sánchez pero 'ahora no toca hablar de candidatos'

Heredia dice que "todo" el PSOE-A apoya "al cien por cien" a Sánchez pero "ahora no toca hablar de candidatos"

martes 16 de diciembre de 2014, 14:18h
 El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha subrayado este martes que "todo" el PSOE-A apoya "al cien por cien" al secretario general, Pedro Sánchez, pero ha advertido de que ahora "no toca hablar de candidatos ni de primarias" sino que "toca centrarnos y trabajar duro para las municipales".

   En una rueda de prensa en el Congreso, el socialista ha subrayado así el apoyo de todo el socialismo andaluz, "con su secretaria general, Susana Díaz, al frente" al líder federal. "Sánchez cuenta con total y absoluto respaldo del PSOE-A y no hay de debate, todo el partido está detrás de su secretario general", ha ahondado.
   Durante su intervención, Heredia ha recalcado que el PSOE está "centrado en las elecciones municipales" del próximo año, que son "vitales para el nuevo tiempo en Andalucía", en virtud de que "el PSOE es el partido del municipalismo y de que la democracia hunde sus raíces en lo local".

   El también coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A ha dicho que el PSOE quiere "municipios sensibles y sostenibles" con ayuntamientos "activos y eficientes" que den una "respuesta ágil y eficaz a las demandas de la ciudadanía" y para ello ya están "movilizados en todos los rincones los candidatos".

"A DARLO TODO"  

El también diputado por Málaga ha dicho que las expectativas ante los comicios de mayo son "buenas". "Estamos preparados y vamos a darlo todo", ha advertido.

   Por último, considera que los andaluces saben que "hay otra forma de hacer política, que es la que impulsa Susana Díaz", en oposición a la "derecha destructora de empleo". "Por eso vamos a trabajar duro para propiciar el cambio allá donde los alcaldes del PP están apoltronados en su sillón viendo el tiempo pasar", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })