red.diariocritico.com

Pide "unidad" para las municipales

Susana Díaz expresa 'todo el apoyo' a Sánchez

Susana Díaz expresa "todo el apoyo" a Sánchez

martes 16 de diciembre de 2014, 13:55h
  La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este martes "todo el apoyo" del PSOE-A al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y ha pedido "unidad, fortaleza y estabilidad" al conjunto de la organización para afrontar las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

   Díaz se ha pronunciado de este modo en rueda de prensa al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta al ser preguntada por su relación con Pedro Sánchez y por si contempla la posibilidad de concurrir a las primarias para elegir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

   Tras dejar claro que contestaba a las preguntas pese a tratarse de una comparecencia "en sede institucional", Díaz ha dejado claro en primer lugar que el secretario general del PSOE "tiene todo el apoyo como siempre de los socialistas andaluces".

   Según ha detallado, el PSOE-A está preocupado por "dos cosas, la estabilidad del Gobierno de Andalucía, del que formamos parte con IU y por el que trabajamos intensamente, y la estabilidad del conjunto del PSOE de España porque dentro de seis meses habrá ocho mil personas, hombres y mujeres, que se presentarán a las próximas elecciones y necesitan unidad, fortaleza y estabilidad por parte del partido en el conjunto de España".

CONTRA EL MENSAJE DE "LÍOS INTERNOS"  

Con posterioridad, y ante la insistencia de los periodistas en cuestiones relacionadas con el PSOE, Díaz ha rechazado "hablar más del partido" para no "colaborar con que el mensaje que traslademos los socialistas a los ciudadanos sea de líos internos".

   "La gente lo está pasando muy mal para que nosostros nos dediquemos a hablar de cuestiones internas. No voy a hablar más de eso porque no voy a colaborar en que eso sea el mensaje cuando la gente lo está pasando tan mal en la calle", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })