red.diariocritico.com

El Maestranza acoge este martes el concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

martes 16 de diciembre de 2014, 09:50h
Una temporada más, el Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) se unen para mostrar su gran apoyo hacia la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla con un concierto benéfico a favor de esta institución y que cuenta, en esta ocasión, con el patrocinio de la Obra Social 'la Caixa' y la colaboración de la Fundación Barclays.


   Este concierto solidario, que tendrá lugar este martes 16 de diciembre a las 20,30 horas en el Maestranza, contará con la participación de la Sinfónica bajo las órdenes del director musical Juan Luis Pérez. La guitarrista clásica María Esther Guzmán acompañará a la ROSS en un selecto programa compuesto por obras de Isaac Albéniz (Sevilla / Serenata), Joaquín Rodrigo (Concierto de Aranjuez), Antonio Álvarez (Suspiros de España), Pascual Marquina (España Cañí),  Manuel López Quiroga (Capote de grana y oro) y Santiago Lope (Vito), según se indica en nota de prensa.


   La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que, desde 1995, gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de centros asistenciales, a las personas que lo necesitan.


   El concierto será patrocinado, este año, por la Obra Social 'la Caixa', entidad cuyo propósito es ser referencia a escala internacional, comprometida con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de personas. Además, contará con la colaboración de Barclays.


   Las entradas están a la venta en la web www.teatrodelamaestranza.es, así como en las taquillas del Teatro, oscilando los precios entre los 15 euros para Paraíso y los 30 euros para Patio. El cien por cien de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })