red.diariocritico.com

Muere una mujer de 77 años en Moriles atropellada por un camión de butano

lunes 15 de diciembre de 2014, 16:55h
La persona que ha fallecido este lunes en Moriles (Córdoba) tras ser atropellada por un camión de butano es una mujer de 77 años de edad que, según las primeras hipótesis, estaba detrás del vehículo cuando el conductor ha dado marcha atrás y no la ha visto.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que confirman que el suceso ha sido "fortuito y accidental", después de que "la mujer se dirigía a su casa", pero dicha calle "no tiene acera", de manera que "el conductor no se percató" de su presencia cuando daba marcha atrás y la ha atropellado.

   En concreto, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 9,40 horas, cuando han alertado del atropello registrado en la barriada de Blas Infante, en el municipio cordobés de Moriles.

   Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, efectivos de los Bomberos y los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios