red.diariocritico.com

Moreno, "escéptico" con los sondeos, dice que Díaz "lleva tiempo estancada"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha mostrado "escepticismo" ante las últimas encuestas sobre resultados electorales porque "el panorama político está muy abierto" pero ha señalado que "todas" apuntan a que el PP "va recuperando espacio" y la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "lleva bastante tiempo estancada".

   En declaraciones a los periodistas en El Viso del Alcor (Sevilla) durante una visita a una asociación de ayuda a la integración, ha subrayado que "ha habido muchas encuestas en los últimos meses" y que mira a todas ellas "con cierto escepticismo porque hay una sobre excitación electoral y los propios sociólogos reconocen que es muy difícil prever la situación y los resultados".

   Cabe recordar que la última encuesta, dada a conocer este fin de semana y elaborada por el Grupo Joly, apunta a que Podemos sería la primera fuerza política en Andalucía si se celebraran ahora unas elecciones generales, seguido del PP y del PSOE.

   Moreno ha mostrado su "respeto" por esta encuesta así como por "las que vendrán en los próximos meses" y ha mantenido que todas las encuestas elaboradas últimamente "señalan un estancamiento del PSOE y un crecimiento del PP" y cree que "esta claro que el PP va recuperando espacio político y electoral y que Díaz lleva bastante tiempo estacada".

   Además, se ha mostrado "convencido" de que, a tenor de lo que dicen los sondeos propios del PP, su partido ganará las próximas elecciones autonómicas así como las municipales. "El 24 de mayo veremos el resultado que no será otro que el que los ciudadanos decidan", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios