red.diariocritico.com
Arenas afirma que PP-A 'siempre le gana a las encuestas' y que Moreno será 'el primer presidente centrista' de la Junta

Arenas afirma que PP-A "siempre le gana a las encuestas" y que Moreno será "el primer presidente centrista" de la Junta

domingo 14 de diciembre de 2014, 15:38h
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que el PP andaluz "siempre le gana a las encuestas" y se ha mostrado convencido de que, tras las próximas elecciones autonómicas, Juanma Moreno será "el primer presidente centrista de la Junta de Andalucía".

   Así se ha expresado Arenas en la clausura de la sexta Escuela de Invierno del PP de Cádiz en referencia a la encuesta de intención de voto de Commentia que publica este domingo el Grupo Joly, según la cual el PSOE-A aventajaría al PP-A en seis puntos de celebrarse ahora elecciones autonómicas y Podemos irrumpiría como tercera fuerza política, por delante de IULV-CA. Asimismo, el sondeo señala que el PP es el partido que experimenta la mayor caída de apoyo ciudadano, concretamente de 15,7 puntos.

   Sostiene el dirigente 'popular' que "las encuestas son fotografías de un instante" y, además, resalta que el PP en Andalucía "siempre le gana a las encuestas". Por ello, no tiene "ninguna duda" de que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, será el próximo presidente autonómico.

   El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP ha resaltado el buen funcionamiento del PP andaluz, su "humildad" y el "esfuerzo extraordinario" que está llevando a cabo Moreno.

   Argumenta que "es tiempo de políticos con mayúsculas", de gobernantes "con visión de Estado que no están todo el día pensando en las votaciones, sino en las futuras generaciones de españoles".

   En este sentido, indica que el PP ha demostrado estar "a la altura" y ser un partido "reformista" que cuando llega al Gobierno "sanea las cuentas, crea empleo y garantiza la política social".

   Reflexiona Arenas que, en estos momentos en los que "tanto se habla de los políticos", hay que dejar claro que "el 87 por ciento de los políticos españoles, en su inmensa mayoría concejales, no reciben ninguna retribución y están todos los días sirviendo a los ciudadanos". "Lo mejor de la política española es el municipalismo. La vocación política en estado puro está en los ayuntamientos", asegura.

   Por ello, entiende que cuando hay algún asunto vinculado con la corrupción, los demócratas deben estar "a tope y con todas las consecuencias", pero insta a que eso "no sacrifique el buen nombre de la política y los concejales españoles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios