red.diariocritico.com

Ante el "descontrol" de los fondos públicos

Moreno pide que Díaz vaya 'de una vez' al Parlamento a 'dar la cara'

Moreno pide que Díaz vaya "de una vez" al Parlamento a "dar la cara"

sábado 13 de diciembre de 2014, 14:08h
 El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha exigido este sábado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, comparezca "de una vez" ante el Parlamento andaluz y dé "la cara" ante el "absoluto descontrol" sobre la gestión de los fondos públicos en los últimos 12 años por parte del Gobierno andaluz.

   Así se ha pronunciado Moreno después de que la Cámara de Cuentas de Andalucía haya revelado un informe que señala que el 42% de los pagos materializados en el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo, 138,5 millones, siguen pendientes de justificar y con el plazo vencido. La Cámara advierte de que se ha producido "falta de coordinación seguimiento y control, así como de continuidad en la gestión de las ayudas concedidas".

   "El Gobierno socialista de la Junta de Andalucía ha tenido un absoluto descontrol sobre la gestión de los fondos públicos en los últimos 12 o 13 años. Por tanto, yo lo que pido de una vez por todas es transparencia y que la señora Díaz comparezca en el Parlamento de Andalucía para dar explicaciones a todos los andaluces", ha manifestado Moreno antes de participar en La Granja de San Ildefonso en un acto de defensa de la Constitución organizado por el PP.

   El presidente de los 'populares' andaluces ha subrayado que con esa comparecencia en el Parlamento andaluz se trata de que los ciudadanos sepan "de una vez por todas" qué ha pasado con "cientos de millones de euros" que, por "incapacidad del Gobierno de la Junta de Andalucía han desaparecido del erario publico". "Por tanto, responsabilidad y que dé la cara de una vez por todas la señora Díaz", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })