red.diariocritico.com
Posibilidad de lluvia débil en la mitad occidental al final del día

Posibilidad de lluvia débil en la mitad occidental al final del día

viernes 12 de diciembre de 2014, 09:28h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que aumente la nubosidad en la mitad occidental de Andalucía , donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa al final del día, más probable en la provincia de Cádiz.

Las temperaturas pueden experimentar ligeros cambios.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste en general y arreciando en el litoral, fuertes al final en el litoral almeriense.

En el Estrecho soplará levante flojo, girando y arreciando por la tarde a poniente.

Mañana sábado se generalizarán las precipitaciones en Andalucía, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en las comarcas occidentales y menos probables hacia el este.

Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en las comarcas occidentales y máximas sin cambios.

Los vientos soplarán del oeste en el litoral mediterráneo y tercio oriental, flojos en el interior, tendiendo por la tarde a componente este; del sur o suroeste en el resto de la comunidad, aumentando a fuerte en el litoral atlántico y zonas altas del interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })