red.diariocritico.com

"Les tapan la boca con más presupuesto y más contratos"

PP-A: IULV-CA 'ya no tiene credibilidad' al haber amagado 'demasiadas veces' con pedir una comisión de investigación

PP-A: IULV-CA "ya no tiene credibilidad" al haber amagado "demasiadas veces" con pedir una comisión de investigación

lunes 08 de diciembre de 2014, 15:18h
El portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Sanz, ha asegurado este lunes que IULV-CA, socia del PSOE-A en el Gobierno de la Junta, "ya no tiene credibilidad" porque ha amagado "demasiadas veces" y sin llevarlo a efecto, con pedir una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre las irregularidades en las ayudas a la formación.

   Así se ha pronunciado Sanz rueda de prensa, después de que el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, no haya descartado en una entrevista con Europa Press la petición de una comisión de investigación tras conocer el resultado del informe "exhaustivo" que ha pedido a su grupo sobre las comparecencias del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, acerca de las ayudas a la formación.

   Sanz, que ha acusado a IULV-CA de haberse sacado "un máster en tapar las vergüenzas del PSOE-A", ha insistido en que "ya son demasiadas" las veces en las que la federación de izquierdas ha amagado con pedir una comisión de investigación. "Pero luego les tapan la boca con más presupuestos y con más contratos para su gente", ha añadido.

   Asimismo, el dirigente del PP-A ha asegurado que IULV-CA es "cómplice de tapar la corrupción" en Andalucía y que nuevamente hace un "paripé" al no descartar que apoyen una comisión de investigación. En su opinión, es "vergonzoso" que "siempre amaguen y nunca den".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })