red.diariocritico.com

Un árbitro de la liga infantil es agredido tras un partido en Úbeda

lunes 08 de diciembre de 2014, 10:00h
Un colegiado de la segunda andaluza de la liga infantil fue agredido tras la disputa del partido entre el Úbeda Viva y el CPD Bailén, ambos conjuntos de la provincia de Jaén.

Según explicó el propio árbitro, al salir del campo fue cogido del cuello y después golpeado en la cara por un seguidor del equipo de Bailén, persona que ya le había amenazado con anterioridad.

El árbitro ha denunciado los hechos ante las fuerzas de seguridad al presentar un parte con las lesiones, fundamentalmente un golpe en la cara.
Precisamente, la agresión al colegiado se produjo cuando este fin de semana se han organizado una serie de concentraciones por parte del Úbeda Viva para condenar la violencia del fútbol tras sufrir un jugador suyo una brutal agresión en un partido de juveniles disputado hace dos fines de semana en Andújar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })