red.diariocritico.com

Buscan a un hombre desaparecido que podría haber caído al agua cuando viajaba en un buque en Tarifa

sábado 06 de diciembre de 2014, 10:56h
Salvamento Marítimo está realizando labores de búsqueda para localizar a un hombre de nacionalidad rusa que permanece en paradero desconocido desde este viernes, cuando podría haber caído al agua cuando viajaba en un buque por las aguas de Tarifa (Cádiz).
   Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 23,30 horas de este viernes cuando el buque Marcaviana dio el aviso de que uno de sus tripulantes no estaba a bordo, toda vez que indicaban que la desaparición se produjo mientras se encontraban navegando por el Estrecho.
   Se trata de un electricista de la embarcación, de nacionalidad rusa, que fue visto por última vez sobre las 20,20 horas de este viernes, según indican los tripulantes del barco.
   Así las cosas, se movilizó al buque de salvamento 'Luz de mar', al helicóptero 'Helimer 205', la Salvamar 'Alkaid' y un buque de vigilancia aduanera, que mantuvieron el dispositivo de búsqueda hasta bien entrada la madrugada de este sábado.
   De esta manera, en la jornada de este sábado, se han incorporado al operativo la Salvamar 'Dubhe' y el 'Helimer 205', que permanecen realizando las labores de búsqueda sin obtener resultados hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios