red.diariocritico.com
El musical 'Los Miserables' vuelve a Fibes tras el éxito cosechado el pasado año

El musical 'Los Miserables' vuelve a Fibes tras el éxito cosechado el pasado año

viernes 05 de diciembre de 2014, 11:58h
Tras su paso por la ciudad en noviembre de 2013, en el que 'Los Miserables' consiguió en tan sólo dos semanas una cifra récord de más de 30.000 espectadores y una buenísima crítica por parte de los medios de comunicación, el fenómeno musical más aclamado y legendario de la historia vuelve a Sevilla desde este viernes y hasta el 14 de diciembre.

   Así, el Auditorio Fibes de Sevilla es nuevamente el espacio escogido para albergar una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.

   'Los Miserables' es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

   Desde su estreno en el Teatro Barbican de Londres hace 28 años, 'Los Miserables' se ha convertido en este tiempo en todo un referente en lo que a musicales se refiere. Ganador de más de 100 premios internacionales, se trata de uno de los títulos que más tiempo lleva en cartel, ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países.

   La clave de este éxito: una perfecta combinación de una historia épica y atemporal, y una música que llega a lo más profundo del corazón. Esta producción en gira es la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, y que se está representado exitosamente en otros escenarios de otras ciudades como Melbourne o Nueva York.

   Por otra parte, según indica Fibes en un comunicado, entre las personalidades confirmadas al estreno estarán la actriz Belén López; la diseñadora Rocío Peralta; el presentador Roberto Sánchez Benítez; los cantantes Hugo Salazar, Alejandro Vega, Rafa Almarcha y Manuel Lombo; los toreros Manuel Benítez El Cordobés, Eduardo Dávila y Salvador Cortes. También contaremos con los futbolistas del Sevilla C.F Coke, Sergio Rico y Alejandro Arribas, entre muchos otros invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })