red.diariocritico.com

Un vendedor de la ONCE de Níjar gana más de cuatro millones en el 7/39

Un vendedor de la ONCE del barrio de San Isidro de Níjar (Almería) ha ganado más de cuatro millones de euros en el sorteo de este jueves del 7/39 de la ONCE, el segundo mayor premio dado hasta ahora en esta modalidad de juego activo en España.

   José Rodríguez Lorente, 48 años, vendedor desde hace dos años, ha ganado en concreto un total de 4.043.533,61 euros al haber acertado los 7 números que integran la primera combinación de este juego, que es la Lotto de la ONCE, y que ha elegido en función de los cumpleaños de sus hijas.

   "Todos los días juego un numerico ná más", ha asegurado este viernes "muy nervioso", según ha indicado la ONCE en un comunicado en el que precisa que ha trasladado que, "aún así, hoy viernes, día del sorteo del Cuponazo y del Eurojackpot, está trabajando por fidelidad y respeto a sus clientes". "Pero a partir de mañana no sé qué va a ser de mi vida", ha apuntillado.

   En junio pasado este mismo juego repartió 10,5 millones de euros también en Andalucía, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, siendo el mayor premio repartido en España por el 7/39.

   Níjar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Almería que cuenta con 726 afiliados a la ONCE de las 1.011 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios