red.diariocritico.com

Detenida en Málaga por perseguir y amenazar con un arma blanca a una joven para robarle

jueves 04 de diciembre de 2014, 13:07h
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer que supuestamente persiguió por la calle a una joven hasta la entrada de su portal, donde la amenazó con un arma blanca y le robó el teléfono móvil, la cartera y un décimo de lotería.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 3 de diciembre, cuando la presunta autora del robo, una mujer de 41 años, perpetró el robo con violencia en el portal de la víctima situado en el barrio malagueño de la Trinidad, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

La Sala de Operaciones del 091 recibió una llamada de auxilio de la víctima, una joven, que manifestó que una mujer le había robado el móvil y la cartera con dinero, documentos y un décimo de lotería de navidad amenazándole con un arma blanca cuando entraba al bloque de viviendas en el que vivía después de haberla perseguido unos 200 metros.

La Policía Nacional y Policía Local de Málaga se coordinaron para detener a la presunta responsable, que dio como resultado la identificación y detención de la presunta autora poco después del robo
.
Durante el registro de seguridad de la detenida, una agente de policía encontró el décimo de lotería de navidad de la víctima oculto en la ropa interior de la arrestada así como comprobaron que portaba en su mano el teléfono móvil de la víctima.

La detenida ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial como presunta autora de un delito de robo con violencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })