red.diariocritico.com
Posibles lluvias localmente fuertes en el Estrecho y litoral atlántico sur

Posibles lluvias localmente fuertes en el Estrecho y litoral atlántico sur

jueves 04 de diciembre de 2014, 09:25h
El cielo permanecerá hoy poco nuboso en el litoral mediterráneo y nuboso con precipitaciones, acompañadas de tormentas a primeras horas en el área del Estrecho litoral atlántico sur, donde no se descartan que sean fuertes de madrugada.

Se espera cielo nuboso también en el interior de la zona central de la comunidad, donde no se descartan chubascos localmente moderados, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones en el oeste durante la tarde hasta quedar los cielos poco nubosos, con una cota de nieve que bajará hasta los 1.400-1.200 metros en el norte de la comunidad durante la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y los vientos de componente oeste, flojos en el interior y aumentando a fuertes en el litoral oriental.

Mañana, los cielos amanecerán nubosos de nubes bajas matinales en las comarcas centrales y del interior, donde no se descartan precipitaciones débiles aisladas, más probables en las sierras, quedando poco nuboso por la tarde y poco nubosos en el resto de la comunidad. con una cota de nieve de 1.200 metros en las comarcas del norte y 1.400 en las del sur.

No se esperan cambios en las temperaturas y los vientos suplarán de componente oeste, flojos en el interior, y fuertes de madrugada en el litoral sur oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })