red.diariocritico.com
Posibles lluvias localmente fuertes en el área del Estrecho por la tarde

Posibles lluvias localmente fuertes en el área del Estrecho por la tarde

miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:29h
Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos con precipitaciones, que en la provincia de Cádiz y comarcas occidentales de Málaga irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, no descartándose que por la tarde sean fuertes en algún punto.

Serán menos probables e intensas hacia el norte y este de la comunidad, con una cota de nieve por encima de 1.500 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso y las máximas se mantendrán sin cambios, mientras que los vientos soplarán variables flojos, tendiendo por la tarde a componente oeste en el litoral, con poniente en el Estrecho.

Mañana, los cielos estarán nubosos con precipitaciones, acompañadas de tormentas a primeras horas en el área del Estrecho y por la tarde también en el interior de la zona central de la comunidad, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones en el oeste durante la tarde hasta quedar los cielos poco nubosos.

La cota de nieve bajará hasta los 1.400-1.200 metros en el norte de la comunidad durante la tarde y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos en el interior y aumentando a fuertes en el litoral almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios