red.diariocritico.com
Cádiz, entre los destinos emergentes más importantes de Europa, según TripAdvisor

Cádiz, entre los destinos emergentes más importantes de Europa, según TripAdvisor

martes 02 de diciembre de 2014, 13:53h
Cádiz capital ha sido elegida por los usuarios de TripAdvisor como el cuarto destino emergente más importante de Europa en los Travellers* ChoiceTM Destinos Emergentes, elegidos en base a las valoraciones positivas e interés que ha generado durante 2014 entre los viajeros.

   Da Nang, Vietnam, lidera el listado de los diez Destinos emergentes a nivel mundial y Limassol (Chipre) ha sido reconocido el mejor destino emergente de Europa y el tercer a nivel mundial. Cádiz es el único destino español entre esos diez emergentes de toda Europa.

   Los galardonados fueron determinados utilizando un algoritmo que mide principalmente el aumento año tras año de las calificaciones de los comentarios positivos de los viajeros de TripAdvisor de los alojamientos, restaurantes y lugares de interés en destinos de todo el mundo. Además de la lista mundial, hay listas también en Asia, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y EE.UU.

   TripAdvisor tiene registrados 32 hoteles, 326 restaurantes y 92 lugares de interés gaditanos y destaca de la ciudad que "cuenta con un atractivos turísticos culturales entre los que se encuentran sus playas de arena fina, su famoso Carnaval y su importante patrimonio histórico".

   Por delante de la capital gaditana, aparecen como destinos emergentes europeos Limassol (Chipre), Bodrum (Turquía) y Kazán (Rusia); mientras que completan el ranking de los diez Minsk (Bielorrusia), Giardini Naxos (Italia), Salerno (Italia), Karlovy Vary (República Checa), Bonifacio (Francia) y Potsdam (Alemania).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios