red.diariocritico.com
Nuboso en la mitad occidental e intervalos nubosos en el resto

Nuboso en la mitad occidental e intervalos nubosos en el resto

lunes 01 de diciembre de 2014, 09:29h
La Aemet prevé para hoy, en la mitad occidental predominio de los cielos nubosos, salvo en el área del Estrecho, donde no se descarta alguna precipitación débil, y en el resto intervalos nubosos, con lluvias débiles en las sierras.

En esta zona, por la tarde aumentarán a cielos cubiertos con chubascos, que serán más intensos en el interior oriental y al final del día y la cota de nieve bajará al final hasta los 1.500-1.800 metros.

Se esperan temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ascenso y vientos del oeste con intervalos de fuertes en el litoral; flojos en el interior tendiendo a componente norte durante la tarde, con poniente en el Estrecho, arreciando a fuerte por la tarde.

Mañana, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el tercio oriental, donde no se descartan chubascos dispersos de madrugada, más probables e intensos en el litoral.

Las temperaturas irán en descenso y los vientos soplarán de componente norte girando por la tarde a componente oeste, salvo en el estrecho donde serán de poniente durante todo el día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })