red.diariocritico.com

Herida una menor al explotar un aerosol colocado junto a una chimenea en Sevilla

domingo 30 de noviembre de 2014, 19:54h
Una menor de edad ha resultado herida de carácter leve este domingo al explotar un bote, al parecer un aerosol, que estaba colocado junto a una chimenea en una vivienda de la localidad granadina de Maracena.

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso ha ocurrido concretamente en un inmueble localizado en la calle San Pedro, a la altura del número 7, en la referida localidad, porque el aerosol, al estar próximo a una fuente de calor, había explotado causándole heridas leves a la pequeña.

   Ha sido sobre las 16,30 horas cuando sanitarios del 061 alertaron al 112 de lo ocurrido, de manera que dieron aviso a Guardia Civil, Policía Local y bomberos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

   La niña ha sido atendida en el mismo lugar por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de las heridas leves que presentaba, sin que haya sido necesario su traslado a un centro sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })