red.diariocritico.com

Segunda División

En el último minuto el Mirandés se lleva los tres puntos de Huelva (0-1)

En el último minuto el Mirandés se lleva los tres puntos de Huelva (0-1)

domingo 30 de noviembre de 2014, 19:31h
El Mirandés ha encontrado el premio de la victoria en el último minuto de partido ante el Recreativo de Huelva con un tanto de Juanjo, que apenas había ingresado en el campo, para sacar tres valiosos puntos para su equipo un duelo destinado al empate y que le sirve para seguir fuera del descenso.

Al contrario que en los últimos arranques del partido, el Recreativo logró mantener su portería a cero y su empuje hizo que el juego de desarrollara más cerca del área del Mirandes que la propia con rápidas salidas protagonizadas por Pedro Ríos y Joselu.

No obstante, el equipo burgalés se defendió bien de las internadas albiazules y no concedió ocasiones. De hecho la primera opción de marcar fue suya con una falta lanzada de Carnicer que disparó fuera Urko Vera en área pequeña ante la salida de Sotres.

Sobre el minuto 35 pudo marcar Álvaro Antón pero disparó alto tras recorrer en el interior del área un pase atrás de Joselu, que se fue en velocidad de los centrales.
Ya en la segunda mitad el juego continuó sin que nadie lograra desequilibrar el marcador y ni siquiera disparar entre los tres palos. El derroche físico por parte de ambos equipos fue importante pero no se tradujo en acciones de peligrosidad de cara a gol.

En el 65 llegó el primer tiro entre los tres palos del partido con un potente disparo a la base del palo izquierdo de Pedro Ríos que despejó a córner Razak. Justamente diez minutos después llegó otro gran tiro de Joselu desde la izquierda que sacó cerca del larguero el portero ghanés del Mirandés en una gran estirada.
Ambas ocasiones fueron un paréntesis en un partido que continuó destinado al cero a cero. Para evitarlo salieron los delanteros Braulio y Rubén Mesa y también Juanjo, al que sólo le bastó un minuto y pico para conseguirlo.

Barahona recorrió toda la banda derecha y en el área pequeña remachó el delantero rojillo. Poco después en una jugada parecida Juanjo con todo a favor echó fuera el probable 0-2.

Ficha técnica:

0 - Recreativo: Sotres; Córcoles, Diego Jiménez, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Montoro (Manu Molina, m. 73); Pedro Ríos (Rubén Mesa, m. 84), Álvaro Antón, Núñez (Braulio, m. 59); Joselu.

1 - Mirandés: Razak; Caneda, Álex Ortiz, Corral, Kijera; Provencio; Jordi Pablo, Fran Carnicer (Barahona, m. 59), Álex García (Cantero, m. 91), Igor Martínez (Juanjo, m. 88); Urko Vera.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Amonestó en los locales a Álvaro Antón, Joselu y Pedro Ríos; en los visitantes, a Álex Órtiz, Álex García, Fran Carnicer y Jordi Pablo.

Goles: 0-1, m. 90: Juanjo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en la Liga Adelante, disputado ante 6.403 espectadores en el estadio Nuevo Colombino. Antes del comienzo del encuentro se leyó un comunicado oficial de la LFP condenando los actos violentos en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })