red.diariocritico.com

Detenido un joven en Granada por incendiar ocho contenedores e intentarlo con un coche

domingo 30 de noviembre de 2014, 15:47h
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 21 años como responsable de la quema de una papelera y ocho contenedores en diferentes calles del centro de la capital y que huyó al ver a los agentes cuando intentaba incendiar un vehículo.

Los agentes procedieron a su detención de madrugada, gracias a la colaboración ciudadana y después de la llamada de alerta de un vecino que lo vio prender fuego a una papelera.

Al joven se le atribuyen los daños causados por los incendios de una papelera y ocho contenedores, la mayoría de residuos orgánicos.

Tras la llamada del testigo, una patrulla se personó en el lugar de los hechos y encontró al joven realizando maniobras extrañas con un objeto en la mano e intentando prender fuego a un vehículo que se encontraba junto a la papelera.

Cuando vio a los policías, el detenido se dio a la fuga aunque fue interceptado de forma inmediata por los agentes, que le encontraron dos mecheros de gas que utilizaba para provocar los incendios.

El joven había sido interceptado durante la noche por otras patrullas de la policía Nacional y Local, pero sin evidencias para su detención, aunque gestiones posteriores permitieron relacionarlo con el resto del mobiliario afectado por los incendios.

El detenido, que presentaba lesiones en las manos, ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios