red.diariocritico.com

El PP-A respeta la decisión de Sánchez Gordillo aunque cree que ha "tardado bastante" en renunciar al Parlamento

miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:43h
El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha mostrado este miércoles el respeto de su grupo parlamentario a la decisión tomada 'in extremis' por el alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, si bien ha considerado que ha "tardado bastante" en aclararse definitivamente y hacerla pública.

   Así lo ha dicho a preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa después de que conocerse que el líder jornalero ha registrado finalmente un escrito de renuncia a su acta de diputado en la Cámara andaluza en cumplimiento de la Ley electoral de la comunidad, que declara incompatibles los cargos de parlamentario y regidor municipal.

   "Sabemos que ha sido una decisión que ha cambiado, pero nuestro respeto y, por supuesto, lógicamente, como no podía ser de otra manera, el señor Gordillo se ha sometido al principio de legalidad que tenemos todos", ha indicado Rojas.

   En esta línea, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha destacado que la "ley puede gustar más o menos pero hay que cumplirla" y, por tanto, ha valorado que Sánchez Gordillo la haya cumplido aunque "haya tardado bastante" en hacerlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })