red.diariocritico.com
Garzón no ve 'suficiente contundencia' del PSOE-A contra la corrupción

Garzón no ve "suficiente contundencia" del PSOE-A contra la corrupción

martes 25 de noviembre de 2014, 14:24h
El secretario de Proceso Constituyente de IU y candidato a las primarias de la federación para las elecciones generales, Alberto Garzón, ha asegurado este martes que el PSOE-A, socio de gobierno de IULV-CA, no está siendo "lo suficientemente contundente" contra la corrupción en Andalucía y para limpiar el nombre de la Comunidad.

   En una entrevista con Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, Garzón ha dicho que, "desgraciadamente", la imagen que se manda de Andalucía es la de una comunidad "corrupta". "Y yo sé que Andalucía no es así, pero las noticias que llegan a los ciudadanos son las de los ERE o los cursos de formación", ha apuntado.

   Así, tras lamentar que el PSOE-A no esté siendo "lo suficientemente contundente" para limpiar el nombre de Andalucía en la lucha contra la corrupción, Garzón se ha mostrado convencido de que los compañeros de IULV-CA va a hacer "todo lo posible" para que esto cambie.

   Junto a ello, ha indicado que la federación de izquierdas tiene que cumplir el acuerdo programático firmado para la presente legislatura. En su opinión, muchas de las cosas "buenas" que se están haciendo en el Gobierno andaluz no se harían si no estuviera IULV-CA. "Y la prueba es que no se hicieron antes", ha añadido.

   En este contexto, Garzón ha señalado que la federación de izquierdas está siendo "molesta" para el PSOE en determinadas posiciones. Como ejemplo, ha puesto la crisis de gobierno a raíz de los realojos de las familias de la Corrala Utopía, "una actuación en la que se nos terminó dando la razón, frente a las acusaciones de populismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios