red.diariocritico.com

Llega a la cárcel acompañada de su hermano Agustín y ha entrado custodiada por dos funcionarias

viernes 21 de noviembre de 2014, 09:13h
La cantante sevillana Isabel Pantoja ha llegado en torno a las 8,00 horas de este jueves a la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en un coche junto a su hermano Agustín y ha entrado al recinto acompañada por dos funcionarias.

   Pantoja llegaba al centro penitenciario, donde multitud de periodistas y policías nacionales esperaban su llegada, en un vehículo marca Mercedes escoltado por otro de la Guardia Civil y conducido por un hombre. Pantoja iba sentada en la parte trasera con unas amplias gafas de sol y el rostro muy serio.

   El vehículo en el que también viajaba de copiloto su hermano ha entrado hasta el aparcamiento de los funcionarios y desde éste la tonadillera condenada ha tenido que recorrer varios metros andando con un gran bolso negro colgado del hombro y siempre por delante de dos funcionarias que la han dirigido hasta la puerta de la cárcel.

   Por su parte, Agustín Pantoja abandonaba el recinto carcelario llorando ante la despedida de su hermana, que debe cumplir una condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios