red.diariocritico.com

'Silencio', del gaditano Fabio Moreno, gana el certamen andaluz de Cortos de Huelva

jueves 20 de noviembre de 2014, 17:36h
La obra 'Silencio', del joven gaditano Fabio Moreno, ha obtenido el primer premio del Certamen de Cortometrajes Desencaja, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y dotado con 3.000 euros.

El premio a la mejor dirección, dotado con 1.500 euros, ha recaído en el cortometraje 'Hoy quiero confesar', del malagueño Manuel Aguilar.

El fallo se ha dado a conocer hoy en el marco del 40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde esta tarde se procederá a la entrega de los galardones.
El jurado ha estado compuesto por los realizadores Manuel H. Martín y Antonio Giménez y la periodista Carmen Domínguez.

El Certamen Joven de Cortos forma parte del conjunto de premios que el IAJ convoca anualmente para promover la obra de jóvenes artistas andaluces.

El Programa Desencaja también enmarca los certámenes jóvenes de poesía, narrativa, artes plásticas, teatro, canción de autor, pop-rock, fotografía, break-dance, graffiti, cómic, tweets, moda y flamenco.

La 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano que se celebra en la capital onubense hasta el día 23 de noviembre ha acogido la final del Certamen Joven de Cortos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })