red.diariocritico.com

Felipe VI llama al viudo de la duquesa de Alba y a su primogénito para expresar sus condolencias

jueves 20 de noviembre de 2014, 13:47h
El Rey Felipe VI ha llamado por teléfono al viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, y al duque de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart --prigonénito de la fallecida-- para expresar sus condolencias por la muerte de Cayetana Fizt-James Stuart este jueves en su casa de Sevilla a los 88 años de edad, ha informado el Palacio de la Zarzuela.

   Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, así como Don Juan Carlos y Doña Sofía han enviado sendas coronas de flores a la capilla ardiente, ha añadido la Casa del Rey.

   La Duquesa ha pasado sus últimos momentos rodeada de su marido, sus seis hijos, nietos y amigos, que han ido llegando al Palacio de Dueñas, adonde se trasladó por expreso deseo de la paciente y de sus familiares  desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })