red.diariocritico.com

En busca y captura el presunto pederasta detenido por unos vídeos robados

jueves 20 de noviembre de 2014, 13:32h
El hombre identificado como A.B.G. al que se le detuvo en diciembre del año pasado acusado de haber abusado de menores de edad a partir de unos vídeos sustraídos en el interior de su domicilio de Jaén no ha comparecido en el juicio señalado para este jueves en el Juzgado de lo Penal número tres de la capital, que ha tenido que ser así suspendido, por lo que se va a dictar una orden de busca y captura para su "inmediata detención".

   Así lo han indicado a los periodistas en la puerta del juzgado tanto el abogado que ejerce su defensa, Manuel Ozáez, como el de la acusación particular, Pablo Salido, que han confirmado que el juicio no podrá celebrarse hasta que este hombre sea detenido y se garantice así su personación en la vista.

   La Fiscalía pide para él en este caso un total de cuatro años y seis meses de prisión como supuesto autor de un delito continuado de abusos sexuales, de otro, también continuado, de exhibicionismo y provocación sexual, y de un tercero de tenencia de material pornográfico con menores. La acusación particular eleva la petición total de pena hasta los seis años de cárcel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios