red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y vientos fuertes en el Estrecho

Cielos poco nubosos y vientos fuertes en el Estrecho

jueves 20 de noviembre de 2014, 09:28h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas en Andalucía cielos poco nubosos y vientos fuertes en el Estrecho.

Los vientos soplarán muy fuertes y pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en el Estrecho y los 70 en otros puntos de Cádiz y habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el tercio oriental y litoral mediterráneo occidental y nubosos en el tercio occidental donde no se descartan precipitaciones débiles.

Según la predicción de la Aemet las temperaturas nocturnas en Andalucía experimentarán un ascenso y las diurnas estarán sin cambios

Mañana los cielos mostrarán intervalos nubosos de nubes medias y altas, y de nubes bajas matinales en el interior extremo oriental y área del Estrecho, las temperaturas sufrirán pocos cambios y los vientos serán de componente este, fuertes en el área del Estrecho y litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })