red.diariocritico.com

Por expreso deseo de ella y sus familiares

La Duquesa de Alba, trasladada al Palacio de las Dueñas

La Duquesa de Alba, trasladada al Palacio de las Dueñas

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:27h
El Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla ha informado de que la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares, ha sido trasladada al Palacio de las Dueñas, su domicilio en la capital andaluz, su domicilio para continuar allí su tratamiento.

   En un comunicado, el Hospital Quirón Sagrado Corazón señala que la atención médica en el domicilio de la Duquesa será dado por el equipo de profesionales que la ha atendido durante su permanencia en el citado centro hospitalario, así como por el equipo de médicos y de enfermería que venían atendiéndola hasta su ingreso.

   La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha salido del Hospital Quirón Sagrado Corazón, donde se encontraba ingresada desde el pasado domingo por un agravamiento de su salud, poco antes de las 22,00 horas de este martes en dirección a su domicilio habitual en la ciudad hispalense.

   Este mismo martes, su hijo Fernando Martínez de Irujo apuntó que la Duquesa podría ser trasladada "pronto". El Hospital, mediante un segundo parte médico, informó esta mañana de que durante las últimas 24 horas la Duquesa había continuado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quirón, permaneciendo estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, persistiendo la situación de "insuficiencia respiratoria" debida a su infección pulmonar y con pronóstico "reservado".

   Hay que recordar que la aristócrata, de 88 años de edad, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón este pasado domingo a las 21,00 horas, en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios