red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

Cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

martes 18 de noviembre de 2014, 09:52h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes altas, aumentando a cielos nubosos en el extremo occidental donde hay probabilidad de precipitaciones débiles al final del día.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o habrá un descenso de las nocturnas en las sierras y los vientos soplarán de componente sur en el tercio occidental de la comunidad y variables flojos en el resto.

Mañana habrá cielos poco nubosos, salvo en el tercio occidental donde estarán nubosos con probabilidad de precipitaciones, más probables e intensas en Huelva, temperaturas en ascenso y vientos de componente sur en el tercio occidental de la comunidad, y de componente este en el resto, manteniéndose flojos en el interior, de levante en el Estrecho y arreciando a fuerte por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })