red.diariocritico.com

Atendidas dos personas heridas de carácter leve al originarse un incendio en Jaén

domingo 16 de noviembre de 2014, 16:33h
Dos personas han tenido que ser atendidas en la mañana de este domingo por los servicios sanitarios a cuenta de las quemaduras leves e inhalación de humo que sufrían tras originarse un incendio en la cocina de una vivienda, sita en la calle Bernabé Soriano, en la capital jiennense.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 9,40 horas de este domingo cuando recibían varias llamadas de vecinos que alertaban de que había mucho humo en el edificio, que cuenta con siete plantas, siendo en el tercer piso donde se ha originado el fuego.

   Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que han atendido en el lugar a una mujer que sufría quemaduras leves en el brazo y la cara, así como a un hombre por inhalación de humo, también de carácter leve. Ninguno de ellos ha requerido el traslado a un centro hospitalario.

   Durante la intervención de los bomberos, los vecinos del edificio han permanecido confinados bien en sus casas o en la planta baja, ya que los efectivos han tenido que ventilar desde el tercer piso hasta el séptimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios