red.diariocritico.com

Heridas cinco personas, dos graves, tras un choque frontal entre dos turismos en la A-474, en Almonte

domingo 16 de noviembre de 2014, 16:21h
Cinco personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, han resultado heridas, dos de ellas graves, en la tarde de este sábado tras producirse una colisión frontal entre dos turismos en la A-474, en el término municipal de Almonte (Huelva).

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido alrededor de las 19,20 horas de este sábado cuando recibieron un aviso de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 45 de la carretera que une los municipios de Almonte e Hinojos.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, técnicos de mantenimiento de carreteras y efectivos de los servicios sanitarios. Dos de los cinco heridos han sido trasladados a un centro sanitario en estado grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })