red.diariocritico.com

Fallece una mujer atropellada en San Roque

domingo 16 de noviembre de 2014, 16:16h
Una mujer, de la que se desconocen más datos de su identidad, falleció este sábado tras ser atropellada por un turismo en una calle de la localidad gaditana de San Roque, sin que por el momento se conozcan más información acerca de cómo ha ocurrido el suceso.

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que fue sobre las 21,20 horas cuando alertaron de que una mujer permanecía tumbada en el suelo, al parecer después de haber sido atropellada, en la calle Los Sargentos del referido municipio.

   Así las cosas, los servicios sanitarios del 061 trasladaron hasta el lugar una UVI móvil, pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. También acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como la Policía Judicial una vez que se confirmó la muerte de la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })