red.diariocritico.com
Un detenido en Écija del SAT por no acudir a declarar por una acción en un supermercado

Un detenido en Écija del SAT por no acudir a declarar por una acción en un supermercado

jueves 13 de noviembre de 2014, 13:30h
La Guardia Civil ha detenido este jueves a Manuel Rodríguez, miembro de la dirección nacional del SAT, por no presentarse a declarar en el juicio por una acción realizada en agosto de 2012 en Écija (Sevilla) en un supermercado de la compañía Mercadona.

   En una nota, el SAT ha señalado que Rodríguez, declarado insumiso judicial, se ha negado a presentarse voluntariamente en el juzgado en "reiteradas" ocasiones, por lo que a las 10,00 horas ha sido detenido a la salida de su domicilio en Pedrera (Sevilla) .

   Asimismo, también está imputado por haber participado en diferentes piquetes durante las últimas huelgas generales, así como otros conflictos laborales.

   Cabe recordar que en agosto de 2012 el SAT llevó a cabo una serie de acciones en supermercados donde "sacaron carros y expropiaron artículos de primera necesidad", según explicaron por entonces desde el sindicato. En concreto, en el supermercado de Écija fueron diez carros con alimentos como leche, harina, huevos, aceite o arroz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })