red.diariocritico.com

Detenido por agredir y retener durante una semana a su pareja en su domicilio en San Roque

jueves 13 de noviembre de 2014, 12:44h
La Guardia Civil ha detenido a un varón acusado de un delito de detención ilegal, ya que supuestamente retuvo durante una semana en su domicilio de Puente Mayorga, en San Roque (Cádiz), a su pareja, a la que había conocido por Internet, causándole lesiones con un cuchillo y sometiéndola a vejaciones.
   Según explica la Benemérita en una nota, la actuación tuvo lugar cuando se recibió una llamada alertando de que una mujer estaba siendo agredida en el interior de un domicilio de Puente Mayorga.

   Cuando llegaron al lugar, fueron alertados por un hombre que desde la ventana reclamaba la atención de los agentes, comunicándoles que estaba encerrado en su domicilio porque una mujer desconocida había entrado y lo había agredido con un cuchillo, dejándolo encerrado.

   Mientras que esperan para poder abrir la puerta, la mujer apareció con cortes en los brazos y en el cuello, manifestando a los agentes que había tenido que dejar a su pareja encerrada para librase de él, ya que la había agredido con un cuchillo.

   Una vez en la vivienda, los guardias civiles comprobaron que el ahora detenido no presentaba ninguna herida, localizando el cuchillo con restos de sangre en un cubo.

   Explica la Guardia Civil que el detenido mantenía una relación con la agredida, a la que había conocido por Internet, invitándola a su casa. Una vez en el domicilio la habría retenido durante una semana, no dejándola salir a la calle y sometiéndola a vejaciones.
   De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })