red.diariocritico.com
Poco nuboso en la zona oriental y probabilidad de lluvia débil en el resto

Poco nuboso en la zona oriental y probabilidad de lluvia débil en el resto

jueves 13 de noviembre de 2014, 10:23h
El cielo registrará hoy en el tercio oriental y litoral mediterráneo cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas y en el resto cielos nubosos con brumas matinales y probables precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo en el extremo occidental al final del día.

No se descarta que las precipitaciones sean fuertes en la sierra de Aracena (Huelva) a últimas horas, con temperaturas con pocos cambios, salvo en las comarcas centrales del interior, donde ascenderán las diurnas.

Soplarán vientos del cuadrante suroeste, flojos en el tercio oriental, arreciando durante el día, hasta fuertes en puntos del litoral occidental atlántico y zonas altas del interior occidental.

Mañana, se esperan cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas; es probable que en la mitad occidental sean localmente fuertes, persistentes, y no se pueden descartar tormentas de madrugada en el litoral atlántico y sierra de Aracena.

En el resto serán menos probables e intensas cuanto más hacia el este, tendiendo a la apertura de claros en la mitad occidental a ultimas horas.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios, excepto las nocturnas que ascenderán en el tercio oriental y los vientos serán de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas del interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })