red.diariocritico.com
Lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios o en ascenso

Lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios o en ascenso

martes 11 de noviembre de 2014, 09:39h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios o en ascenso.

Las precipitaciones serán localmente fuertes y con tormenta en todo el valle del Guadalquivir y provincia de Cádiz, con rachas de viento muy fuertes en el norte de Huelva y el sur de Jaén, Córdoba y Sevilla, pudiendo extenderse a otros puntos del valle del Guadalquivir.

Las temperaturas diurnas se mantendrán sin cambios o en ascenso en el extremo occidental y las nocturnas irán en aumento en la mitad occidental y los vientos soplarán del suroeste, aumentando a fuertes en el litoral, valle del Guadalquivir y zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en el litoral almeriense.

Mañana se prevén cielos nubosos con precipitaciones, en general débiles e intermitentes, mas intensas en las sierras y en el área del Estrecho,temperaturas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto y vientos del oeste, fuertes al principio en el litoral mediterráneo oriental, tendiendo en toda la comunidad a disminuir a lo largo del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })