red.diariocritico.com

Heridos dos guardias civiles en Casares cuando perseguían a una furgoneta

jueves 06 de noviembre de 2014, 22:09h
Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este jueves tras chocar con una zona de obras mientras perseguían a una furgoneta en la A-7, en el término municipal de Casares (Málaga), según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.
   Uno de ellos guardias civiles, de 46 años, ha sido trasladado al hospital Costa de Sol de Marbella (Málaga) y se desconoce su pronóstico, según han indicado a Europa Press las mismas fuentes, quienes han apuntado que el otro ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios.
   Los hechos se han producido sobre las 16.20 horas en el punto kilométrico 148 de la A-7. La patrulla había dado el alto a una furgoneta que se encontraba circulando por esta vía. Al no detenerse, los agentes comenzaron la persecución y colisionaron con una zona de obras, han precisado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })