red.diariocritico.com

El viento causa más de 50 incidencias en Córdoba sin daños personales

martes 04 de noviembre de 2014, 14:25h
La capital cordobesa ha registrado este martes más de 50 incidencias como consecuencia del fuerte viento, aunque sin causar daños personales, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

   En concreto, las incidencias se han localizado en distintas zonas de la capital, en las que debido al viento se han producido caída de ramas, árboles, cornisas, tejas o mobiliario urbano.

   Asimismo, en otros puntos de la ciudad se ha registrado acumulación de barro y lodo en la calzada y las vías públicas, como consecuencia del temporal, aunque ninguna de las incidencias ha provocado daños personales, ni cortes de calles.

   Cabe destacar que los avisos han entrado durante la madrugada y desde las 8,30 horas hasta las 12,00 horas de este martes, según informa el 112, que apunta que en los municipios de la provincia no se han registrado incidencias relevantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })