red.diariocritico.com

Detenidos dos atracadores en Dos Hermanas interceptados por la Policía en su huida

martes 04 de noviembre de 2014, 14:11h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado este martes a dos individuos que huían de una sucursal bancaria de Dos Hermanas (Sevilla), después de haber perpetrado un atraco a mano armada en la misma. Los agentes, según han informado a Europa Press fuentes policiales, se vieron obligados a disparar al aire y uno de los proyectiles habría alcanzado levemente en la pierna a uno de los atracadores después de rebotar contra una superficie.

   Los hechos han acontecido en torno a las 09,00 horas de este martes en una sucursal bancaria de la avenida de los Reyes Católicos, en Dos Hermanas, donde dos individuos habrían irrumpido portando armas de fuego, si bien aún no ha sido esclarecido si se trata de armas de fuego reales o simuladas. Fuera como fuera, los delincuentes habrían perpetrado el atraco, pero cuando abandonaban la sucursal bancaria para darse a la fuga, la Policía Nacional había desplegado ya un dispositivo para interceptarles.

   Para persuadir a los atracadores, los agentes habrían efectuado varios disparos al aire y uno de los proyectiles habría alcanzado en una pierna a uno de los delincuentes después de "rebotar", según la Policía Nacional. No obstante, el sujeto sólo habría sufrido una herida leve. El asunto ha finalizado con la plena detención de los atracadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios