red.diariocritico.com

Dos heridos por quemaduras tras un incendio en una casa de Mairena

lunes 03 de noviembre de 2014, 09:35h
Dos personas ha resultado heridas por quemaduras tras declararse un incendio, al parecer originado por la explosión de una bombona de recarga de gas para mecheros, en una vivienda de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El incendio se declaró sobre la medianoche en una vivienda de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle San Isidro Labrador de esta localidad, donde según las primeras investigaciones explotó una bombona de recarga de mecheros por causas que de momento se desconocen.

La explosión y el posterior incendio, que han causado quemaduras a dos personas, provocó que varios vecinos del edificio afectado avisaran al servicio de emergencias, que alertó a los servicios sanitarias, a la Policía Local y a los bomberos.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), donde permanecen ingresados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })