red.diariocritico.com
Mónica Naranjo llega a Fibes con uno de los conciertos despedida de su 'Tour 4.0'

Mónica Naranjo llega a Fibes con uno de los conciertos despedida de su 'Tour 4.0'

sábado 01 de noviembre de 2014, 11:07h
Mónica Naranjo llega este sábado 1 de noviembre al Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, de Sevilla con su 'Tour 4.0', su gira de directos por España en los que lleva al escenario los temas su nuevo álbum '4.0', con el que celebra su 40 cumpleaños. Edurne será en esta ocasión la telonera de la artista catalana, con una hora de concierto que comenzará a la hora del comienzo del show, a las 21,30 horas.

   Este año cumple 40 años una de las artistas más carismáticas que nos ha dado este país, Mónica Naranjo. Y para celebrarlo, ha decidido hacerlo por todo lo alto con la culminación del lanzamiento de un disco recopilatorio con sus grandes éxitos totalmente renovados bajo unos innovadores arreglos producidos por el escocés Chris Gordon y con una gira de conciertos entre los que se encuentra este de despedida en la capital andaluza y al que seguirán otros dos en Madrid y Barcelona.

   En '4.0', la diva reinterpreta sus más grandes éxitos en clave de electro rock. 'Sobreviviré', 'Make you rock', 'Desátame' o 'Pantera en libertad' son algunos de los hits que presenta en su nuevo espectáculo. Un montaje, según un comunicado, a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañan seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performances, bailarines y acróbatas.

   La gira 'Tour 4.0' ha sido concebida para ofrecer al público toda una celebración sobre el escenario de la madurez artística de quien ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces mundiales. Un registro vocal casi inalcanzable y su condición de 'animal' escénico convierten a Naranjo en algo más que una cantante.

   Toda una referencia en la iconografía pop, Naranjo ha vendido desde 1994 casi nueve millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

   Con 'Adagio' terminó su contrato con una discográfica multinacional y, desde ese momento, toma pleno control creativo de su propia carrera. Sus proyectos más personales por fin cuentan con el reposo y cuidado necesarios para ser desarrollados satisfactoriamente. Su gran sueño es la ópera rock literaria Lubna, una obra épica multidisciplinar en la que sigue trabajando.

   Es madrina de la iniciativa Community Beat, espacio dirigido a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles, concebido como una plataforma online que promueve novedades musicales frescas e interesantes en formato single. Recientemente, compagina su carrera musical con colaboraciones en televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })